Los 5 criterios que debes tener en cuenta al comprar un atornillador eléctrico

Los 5 criterios que deberás tener en cuenta antes de comprar un atornillador eléctrico

 

Existen varias cosas, que tendrás que tener en cuenta a la hora de comprar un atornillador eléctrico, Entre ellas está la batería ¿cuánto dura su carga? ¿qué voltaje tiene o su potencia?, observando el voltaje y los amperios de la batería conseguiremos saber el tiempo que dura su carga.

Según el modelo de atornillador que vayas a comprar, reflejara la duración de la batería por medio de amperios hora, vatios o mAh.

 

Guía de compra para seleccionar un atornillador bueno y de calidad

Las 5 claves que debes tener en cuenta, antes de comprar un atornillador eléctrico con cable o a batería, valorando su marca y trayectoria en el sector destacando entre otras, su precio y potencia, ¿si tiene o no percutorSu velocidad regulable o los accesorios que trae al comprarlo

Si ¿Tiene luz led linterna e indicador LED de consumo? o el tipo de BATERÍA ion litio, níquel, cadmio y su tiempo de carga

 

Las 5 Características y componentes esenciales que debe tener un atornillador eléctrico

Muchas personas desconocen las partes internas de un atornillador eléctrico profesional, pero. Queremos elegir entre los mejores atornilladores de batería uno bueno y de calidad, ya que sabemos que estarás preguntándote ¿qué atornillador eléctrico comprar? O ¿cuál es el mejor atornillador de batería?

Con las mejores prestaciones relación calidad precio, PRÁCTICO Y LIGERO con su empuñadura de goma que te permita un manejo preciso y versátil.

 

5 Par de apriete (torque)

Este selector nos permite tener un atornillador con torque regulable para adaptar la sensibilidad del cabezal según lo que estemos atornillando, sus diferentes posiciones de fuerza en su cabezal, evitan que el atornillador se trabe forzando el motor y evitando que este se estropee y dañe puntas o materiales ejerciendo la presión adecuada y justa.

Regulando su potencia de giro en el selector (fuerza de torsión) podremos seleccionar sus diferentes posiciones permiten desde 0 a 15 dependiendo del modelo del atornillador llegando hasta al máximo en modo taladro.

 

4 Percutor y fuerza de impacto

Los modelos con percutor permiten perforar en paredes duras y resistentes gracias a esta característica incorporada de golpe martillo mientras taladra.

Los modelos de atornillador de impacto ejercen una fuerza extra para atornillar con fuerza diferentes materiales ideales para trabajos en madera pladur o enchapados que requieran un uso constante y rápido de atornillado.

 

3 Marca y referencia

Muchas veces buscamos comprar un atornillador, barato, olvidando valorar su marca, trayectoria u opiniones.

Esto determina y nos evitara comprar un atornillado barato de baja calidad y potencia, marcas referentes como Bosch, makita o back and decker con un largo historial en el mercado garantizan modelos probados de gran durabilidad y resistencia.

 

2 Potencia y velocidad

La potencia es una característica fundamental en el atornillado, para poder realizar tus trabajos de bricolaje de forma profesional

Para poder perforar o atornillar de forma facil y sencilla diferentes materiales como el aluminio, hormigón, ladrillo o madera

 

1 El tipo de batería sus voltios y duración

Dependiendo del voltaje del taladro o atornillador a batería ya sea 12v, 18v o 24 voltios más sus amperios (AH), podremos valorar su autonomía y potencia.

Saber el tipo de batería que trae, es fundamental para determinar buen funcionamiento y poder saber ¿Cuánto tarda en cargarse y cuánto aguanta cargada en uso?

Baterías, sin memoria de carga tipo ion litio pueden cargar en cualquier momento sin tener que esperar a que se descargue. Más información sobre los tipos de Baterías.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Los 5 Criterios que deberás tener en cuenta al comprar un atornillador eléctrico
Author Rating
51star1star1star1star1star