Bosch GSR

0.601.868.107, Taladro inalámbrico

Bosch GSR 12v 15 Ventajas

 

Cuenta con un diseño aerodinámico y corto con el que podrás realizar diferentes tareas de una manera versátil

Su batería de litio te permitirá un trabajo prolongado y constante con la opción del GSR FC también podrás optar con cabezales intercambiables

Si realizas diversos trabajos con el atornillador de forma profesional disfrutaras de su luz led incorporada para visualizar mejor el trabajo en zonas oscuras

Su indicador led variable te indica el nivel de batería y carga, para así poder cargar de manera correcta la batería

El pack incluye 2 baterías de litio y un set de brocas para madera.

Con el gsr podrás taladras paredes de ladrillo bloque o madera de una manera suave y precisa.

 

¿Aun no tienes un bosch professional gsr 12v-15?

Un atornillador de mano profesional y potente con el que conseguirás realizar infinidad de trabajos de una forma constante y eficiente, gracias a sus baterías de ion litio y su gran potencia, versátil y portátil para llevar a cualquier lugar, aprovechas nuestros descuento y ofertas online y hazte con el atornillador bosch perfecto.

 

Bosch Professional GSR 12V-15 System - Taladro atornillador, incl. 2 x 2.0...
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm,...
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica...
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2...

 

Bosch GSR 12v 15 Taladro y Atornillador a Batería

Perfecto para un uso diario en el trabajo o el hogar, realiza infinidad de instalaciones o mantenimientos gracias a este atornillador eficiente y de mano.

  1. Atornillador trae dos velocidades para la regulación y potencia a la hora de atornillar con suavidad o perforar de manera rápida.
  2. En la velocidad 1 podrás usarlo de o a 400 revoluciones y en la velocidad 2 de 0 a 1300 cuenta con una porta brocas metálico para brocas con un máximo de 10mm con las que podrás trabajar perfectamente atornillando o perforando aquellos tacos y tornillos estándares del mercado
  3. Su cabezal (par de apriete).  Podrás seleccionarlo desde el numero 1 hasta el 20 y te permitirán variar la fuerza del atornillador para no dañar, las cabezas de los tornillos al apretarlos, y marcar la presión tope según el trabajo que estés ejecutando con el atornillador.
  4. Con la opción al final del cabezal selector, con la cual podrás seleccionarlo a la hora utilizar brocas y así tener una revolución y fuerza constante del taladro para perforar en pared. luz led para indicar el nivel de batería y otra para el alumbrado del cabezal y la zona de trabajo.

 

GSB 12V-15 - Taladro con percusión

 

Opiniones y review del bosch gsr 12v 15 professional

El atornillarlo Bosch Gsr, de la marca Bosch es ideal para tareas de mantenimiento o trabajos profesionales como y cualquier tipo de perforaciones que no requieran una fuerza bruta, como la que ejerce un taladro o un atornillador de impacto que mientras perfora golpea la broca para poder hacer perforaciones en paredes solidas o de hormigón, cabe recordar que la comparación de este atornillador es comparable a la compra de un con un coche deportivo y un todo terreno es versátil practico y rápido pero no está pensado para terrenos más duros, es así que recomendamos tener esto en cuenta y el Bosch gsr cumplirá toda las expectativas que e indica en sus características para ti.

 

Características

  • Peso del Atornillador: 2,5 kg
  • Sus dimensiones son: 24,3 x 11,5 x 31,7 cm
  • Voltaje: 10.8 voltios
  • Potencia eléctrica:12 vatios
  • Cuenta con una velocidad máxima de 1300RPM
  • Tipo de batería Litio

 

Bosch Professional GSR 12V-15 System - Taladro atornillador, incl. 2 x 2.0...
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm,...
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica...
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2...

 

 Modelo Bosch GSR de 12 V-15 FC Professional con Set  de Cabezales intercambiables (mandriles)

 

2 baterías GBA 12V 2,0 Ah, 601868109

Una de las pocas herramientas en el mercado con cinco funciones podrás utilizar sus cabezales intercambiables esos rincones donde la punta recta no llega con más versatilidad a la hora de trabajar con el atornillador Bosch gsr FC desarrollando un trabajo limpio y profesional sin complicaciones su variación de mandriles te permitirá incluso acortar la punta del taladro para introducirlo en lugares estrechos y poder atornillar o perforar en lugares muy estrechos sin duda un atornillador eléctrico profesional muy completo con el cual la inversión te ahorrara muy tiempo a la hora de ejecutar cualquier trabajo con el

Bosch Professional GSR 12V-15 System - Taladro atornillador, incl. 2 x 2.0...
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm,...
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica...
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2...

Vídeo del bosch gsr 12v-15 fc 

Las diferentes funciones velocidad y ponencia del bosch professional gsr 12v-15, un resumen explicativo de uno de los atornilladores mas eficientes del mercado.

destronilladores inalambricos bosch

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
【BOSCH GSR 12v 15 ®】El Atornillador Mas Vendido ✔
Author Rating
51star1star1star1star1star