Saltar al contenido

TOP 5 Destornilladores de Precisión Eléctricos de Batería

Trabaja rápido y fácil con un destornillador de precisión eléctrico de mano, con el que podrás destornillar y atornillar de manera cómoda y sencilla, un sin fin de aparatos electrónicos.

destornilladores de precisión eléctricos, destornillador de precisión leroy merlin

¿Qué es y para qué sirve un destornillador de precisión?

Un destornillador de precisión a batería tipo bolígrafo, sirve para desatornillar y atornillar de forma automática gracias a un motor eléctrico sin escobillas, diferentes tipos de tornillos pequeños a través de un cabezal imantado.

Muy utilizados como destornilladores de precisión relojero y destornilladores de precisión para celulares, también para reparar portátiles, teléfonos móviles, iphones, tv, tablet, monitores, gafas, drones, consolas, cámaras de fotos, mandos a distancia y cualquier componente electrónico montado con tornillos de precisión medianos y pequeños.

Ventajas de un mini destornillador eléctrico de precisión

Con esta magnífica herramienta de mano automática, conseguirás desarmar y armar diferentes aparatos electrónicos de forma SUAVE Y RÁPIDA, presionando su GATILLO REGULABLE para desatornillar de forma correcta y con la PRESIÓN ADECUADA “Newton Metro”, diferentes tipos de tornillos.

El tamaño del destornillador y su potente hacen que sea una herramienta única para trabajos de precisión. Además, su batería de ion litio incorporada y recargable USB, te proporcionan potencia y duración para trabajar de forma constante y sus diferentes cabezales imantados, te permitirán cambiar y utilizar in sin fin de puntas para tornillos con facilidad.

¿Que tener en cuenta al comprar un destornillador de precisión eléctrico?

Antes de comprar un destornillador de precisión de litio, valora en sus características, su potencia RPM “revoluciones por minuto” y su fuerza de torsión reflejada en NM. Esto te indicara la VELOCIDAD MÁXIMA con la que el destornillador atornilla y desatornilla, además de la fuerza máxima con la aprieta y afloja un tornillo.

Es ideal que tenga un mango antideslizante y tamaño versátil para trabajar cómodamente. También es recomendable un modelo con luz led integrada.

Otro punto a tener en cuenta, es su peso y duración de su batería, reflejado en Ah “Amperios hora” esto te indicara junto la duración en uso que te ofrece la herramienta. 

No olvides comparar entre varios modelos, un amplio Kit o Set de puntas de precisión planas de estrella, puntas philips, hexagonales, Allen, security t, torx, pozidriv, RIBE, pentalobe, spanner, t-set, t-wing, XZN, 1.0, 1.2, 1.5, 1.8 y TX, T5, T6, T7, T8, T9, T10, T15 y T20 PH000, PH00, PHO, PH1, PZ, , SL1.0, SL1.5, SL2.0 P2, P5, P6; H2.5, H3.0; Y0.6, Y2.5, U3.0.

¿Dónde comprar un destornillador de precisión eléctrico?

Existen diferentes tiendas de electrónica, donde podrás comprar destornilladores de precisión imantados manuales y eléctricos muchas veces bajo pedido o dentro de un stock reducido.

Pero en tiendas online como Amazon, encontraras un amplio catálogo de modelos y marcas, que te permitirá valorar entre diferentes modelos y sus ventajas, un destornillador de precisión a batería al mejor precio y oferta.

Análisis y comparativas de los 5 mejores destornilladores de precisión eléctricos del 2022

Descubre en esta selección, los mejores destornilladores eléctricos de precisión en Amazon, al mejor precio y con descuentos cada día.

5: juego de destornilladores de precisión profesional Weytoll

El mejor destornillador para electrónica, destornillador mini a batería, destornillador de electrónica a pilas
  • Juego de destornilladores de precisión Weytoll + set de puntas pequeñas, para desatornillar y reparar cientos de aparatos electrónicos o electrodomésticos con tornillos de precisión.
  • Incorpora una BATERÍA DE LITIO de DC 5Voltios y 500mAH, con un tiempo aproximado de carga de unos 40 minutos y una duración de almacenamiento de carga de casi 180 días.
  • El DESTORNILLADOR BOLÍGRAFO Weytoll, tiene una Velocidad nominal de 200 REVOLUCIONES POR MINUTO “RPM”, perfecta para desarmar y amar, aparatos electrónicos de forma rápida y versátil.
  • Además, cuenta con ILUMINACIÓN LED y un puerto USB que te permitirá recargarlo en cualquier dispositivo portátil de forma fácil y práctica.
Weytoll Destornilladores de Precisión Electrico, portátil Destornillador de...
  • Este es un destornillador eléctrico compacto y de...
  • Carga de teléfono móvil, no más de 1 hora para...
  • Motor de escobillas de carbón de alta precisión,...

4: Juego destornilladores de precisión GuDoQi

Juego destornilladores de precisión, destornillador de pilas, destornillador de relojero, destornillador informático
  • Set atornillador precisión eléctrico GuDoQi, un completo Kit de Reparación Portátil, con 20 puntas de precisión perfectas para la reparación de teléfonos, electrodomésticos, móviles, relojes, cámaras, drones y más.
  • Su tamaño de bolsillo hace que sea un atornillador muy versátil y práctico con forma de bolígrafo para trabajar. Funciona con 2 PILAS AAA.
  • Viene con 1 x varilla de extensión y 20 puntas: PH000, PH0, PH2, SL1.0, SL2.0, SL3.0, T5, T6, T8, P2, P5, P6, H2.5, H3, SQ0, Triángulo 3.0, Y0.6, Y2.5, U3.0, Needle:0.8 (SIM card tray pin)
GuDoQi Destornillador Electrico, Mini Destornilladores Precision, Bateria...
  • El wowtation TRY de tamaño de bolsillo es el mejor...
  • Un portabrocas de cambio rápido facilita el cambio de...
  • Viene con 1 x varilla de extensión de la cabeza del...

3: Mini destornillador eléctrico Wowstick

Mini destornillador eléctrico de precisión, destornillador pluma, destornillador bolígrafo

El Mini destornillador eléctrico de precisión wowstick, tiene una velocidad de 200 RPM y una BATERÍA DE IONES DE LITIO, con una carga de hasta 8 horas para un uso constante.

Diseñado con 3 luces LED, perfectas para trabajar con buena luz en la zona de trabajo y un doble par de 0.15 a 3Nm.

El Mini destornillador eléctrico wowstick, INCLUYE: 20 puntas de atornillador y está diseñado con una aleación de aluminio S2, en forma de pluma.

Mini destornillador eléctrico wowstick, juego de destornilladores recargables...
  • Mini destornillador eléctrico con 20 piezas de...
  • Luz sin sombra de 3 LED, más conveniente para hacer el...
  • Con la carga de la batería de iones de litio, 40...

2: Destornillador de precisión XIAOMI MIJIA MJDDLSD001QW

Destornillador de precisión XIAOMI MIJIA MJDDLSD001QW, mejor destornillador electrónico
  • El destornillador precisión eléctrico XIAOMI MJDDLSD001QW Mi Cordless Screwdriver, cuenta con un diseño ergonómico tipo pluma, para trabajar fácilmente con cualquier aparato eléctrico.
  • La marca xiaomi destornilladores, fabrica herramientas potentes y con poco ruido pensando siempre en adaptarse a las necesidades del usuario.
  • El destornillador XIAOMI MIJIA MJDDLSD001QW, tiene una fuerza de torsión máxima de 5 Nm y Velocidad de 200 RPM (Revoluciones por minuto)
  • Cuenta con una BATERÍA DE LITIO ION de 3,6 Voltios y un tiempo de carga aproximado de 120 a 180 minutos. Tamaño del destornillador, es de 124 x 130,5 x 42 mm.
  • El set destornilladores xiaomi, trae diversas puntas de presión para el destornillador, tipo PH1 / PH2 / PH3, H3 / H4 / H5, SL4 / SL6, T15 / T20 / T25, PZ2.
Xiaomi MJDDLSD001QW Mi Cordless Screwdriver
  • Par de torsión máximo: 5 Nm. Velocidad sin carga: 200...
  • Tamaño del destornillador: 124 x 130,5 x 42 mm....
  • Tiempo de carga: 120-180 minutos

1: Mejor destornillador de precisión eléctrico Wowstick USB

Mejor destornillador de precisión eléctrico, el mejor destornillador para electrónica

El destornillador de mano eléctrico Wowstick 1F + 69 en 1, tiene una Velocidad de 200 RPM y un PAR 0. 15/3N. M min y 3 LUCES LED para alumbrar la zona de trabajo.

Además, su diseño en forma de bolígrafo, hace que sea versátil y fácil de utilizar. El destornillador de electrónica Wowstick 1F trae 56 puntas para atornillar y está diseñado con una carcasa de aleación de aluminio S2.

Su batería de iones de litio DC 3,7V con un tiempo de carga de 40 minutos, te proporciona una duración de uso constante de hasta 8 horas y una carga de almacenamiento de unos 180 días.

Su punta magnética, te permitirá extraer y colocar fácilmente, diferentes puntas imantadas incluidas de 4 x 28 mm/4 x 45 mm. 56 puntas de destornillador (4 x 28 mm). Destornillador PH000 / PH00 / PH0 / PH1 / PH2 SL1. 0 / SL1. 5 / SL2. 0 / SL2. 5 / SL3. 0 / SL3. 5 / SL4. 0 T2 / T3 / T4 / T5 / T6 / T7 / T8 / T9 / T10 / T15 / T20 P2 / P5 / P6 H0, 7 / H0, 9 / H1, 3 / H1, 5 / H2, 0 / H2, 5. H3, 0. / H4, 0 Y0, 6/Y1. 0/Y2. 0/Y2. 5/Y3. 0 SQ0 / SQ1. 0 / SQ2. 0 U2. 0/U2. 6 / U3. 0 triángulos: 2. 0/2. 3/2. 5/3. 0 BisonFone0. 8W1 5 (4 x 45 mm) destornillador: PH0 / PH2 / SL2. 0 / H2.

Wowstick 1F + 69 en 1 destornillador eléctrico, modo dual de carga de iones de...
  • Wowstick 1F + destornillador eléctrico, con 56 piezas...
  • Con la batería de iones de litio, la carga puede...
  • Con 3 luces LED Shadowless, equipado con tablero...

Catálogo de destornilladores eléctricos de precisión Baratos

Encuentra en este catálogo, tu destornillador de precisión profesional bueno y barato, para que puedas permitirte trabajar de forma precisa y correcta con una buena herramienta al mejor precio. Descubre estos y mas modelos en atornilladorelectrico.com.

Mejores Marcas de destornilladores de precisión eléctricos

Si buscas la mejor marca destornilladores precisión eléctricos y manuales, sin duda encontraras a marcas como EZARC, Xiaomi y Wowstick, que ofrecen un amigo catalogo especializado en diferentes destornilladores de precisión para electrónica, informática y un sin fin de aparatos eléctricos montados con tornillos de peque calibre.

𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚𝐬, 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬!!! 😊🙏

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.