Saltar al contenido

Los 10 Mejores Atornilladores Eléctricos de Batería del 2022

Si estás buscando un potente atornillador sin cable a batería, bueno y económico, entonces llegaste al lugar indicado. Te mostramos los 10 mejores atornilladores del mercado más vendidos, por sus características de funcionalidad, potencia, duración de batería, calidad y precio.

los mejores atornilladores de batería, los atornilladores eléctricos mas vendidos del año

Las 5 Características que debe tener un buen atornillador eléctrico de batería

En primer lugar, te aconsejamos los modelos de destornilladores con baterías de litio, potentes, versátiles, prácticos y funcionales de poco peso y larga duración, para que puedas realizar trabajos de forma rápida y precisas como un profesional.

Atornilladores de impacto, atornilladores con martillo o taladros atornilladores dos en uno, sin necesidad de utilizar taladros secundaros para taladrar.

A continuación, te mostramos un resumen de las características que debes tener en cuenta, antes de comprar un atornillador eléctrico de mano, para uso doméstico o profesional.

5. Potencia del atornillador, velocidad y revoluciones (rpm)

  • Es importante valorar el voltaje del atornillar eléctrico y sus “VATIO​S O WATT​” antes de comprar atornillador sin cable eléctrico, sobre todo si piensas utilizarlo a diario para trabajos de bricolaje o instalaciones en el ámbito laboral.
  • La potencia de un destornillador eléctrico o un taladro atornillador, determinara que puedas realizar perforaciones y agujeros en paredes de bloques, tabiques, ladrillos u hormigón de forma fácil y suave, con las debidas BROCAS DE PARED correspondiente.
  • Para realizar tareas de bricolaje y mantenimiento en el hogar, un atornillador con voltaje de entre 10,8V, 12V, 12,6V y unas revoluciones RPM de entre 500 a 1000 es más que suficientes.
  • Pero si lo que buscas es un modelo de atornillador profesional potente, te aconsejamos optar por un modelo que oscilen a partir de 1000 revoluciones por minuto ​​con baterías de litio (Li-ion) de 14V, 18V, 20 V, 21 V o inclusive 36 Voltios, para una mayor autonomía, rapidez de carga y menos peso.

4. Tipo de Batería y su duración

  • Existe una amplia variedad de baterías de baterías de litio que proporcionaran a tu atornillador mayor o menor capacidad de carga u autonomía de duración.
  • Las baterías de Niquel Cadmio (NiCd) y Niquel Metalhidruro (NiMh) Se descargaban con rapidez y era muy pesadas, pero actualmente puedes encontrar en el mercado, baterías de Iones de Iones de Litio para atornilladores (Li-ion) de 1.3Ah, 2.0Ah, 2.5Ah, 2.6Ah, 3.0Ah, 4.0Ah, 5.0Ah, 6.0Ah, 9.0Ah mas rápidas al cargar, menos pesadas y mucho más duraderas.
  • Es por eso que dependiendo de los “Ah” (Amperio-hora) que tenga la batería del atornillador, podrás determinar la duración en tiempo de uso que esta, le proporcionara al atornillador eléctrico.
  • Un ejemplo: Si una batería tiene 10 amperios hora, debería poder suministrar 1 amperio durante 10 horas, o 1 amperio durante 1 hora.
  • También la velocidad de carga, con que la batería cuenta como el Sistema Hyper Charge de Bosch que consigue que la batería alcance el 75% de la carga en la mitad del tiempo de carga que otras baterías.

3. Torque o Par de apriete

  • El par de apriete o torque, es la fuerza de torsión regulable que permite adaptar la presión giratoria del atornillador, y así poder atornillar, diferentes materiales y que estos no se fisuren, o se dañe el cabezal de los tornillo, ejerciendo “Nm” (Newton-metro) con mayor o menor presión al regularlo.
  • Cuanto más alta es la fuerza de torsión, mayor será la fuerza con la que el taladro ejercerá presión sobre los tornillos o los materiales. Este rango se encuentra alrededor de los 11/22 a los 25/46 Nm.
  • El torque automático o manual se encuentra en forma de aniño, antes del cabezal portabrocas, marcado con diferentes niveles de torque que podrás girar de forma gradual del mayor a menor.
  • Tambien este sistema, evita que el atornillador gaste más batería de lo necesario, sin tener que forzar o dañar el motor, sin provocar giros de muñeca bruscos.

2. Función de taladro percutor y su diámetro máximo de mandril portabrocas

  • Un atornillador taladro, es perfecto para resumir en una sola herramienta, la función tanto para atornillarlo como para perforar.
  • Algunos atornilladores eléctricos profesional, cuentan con la función de percutor, que consiste en que la broca no solo rota sobre sí misma, a la hora de perforar, sino que también realiza un movimiento martillo hacia adelante y hacia atrás, para poder perforar fácilmente paredes de diferentes materiales, como todo un atornillador martillo.
  • El Tipo de porta brocas o mandril con el que este diseñado el destornillador de batería, proporcionaran mayor rango de brocas con el que poder realizar perforaciones de diferentes diámetros. Desde los 8mm, 10mm 13mm, 16mm e incluso hasta 25 milímetros.

1. Otras características adicionales

  • Otras características adicionales de un buen atornillador eléctrico menos importantes, pero muy funcionales, son la LUZ LED incorporada que permitirá trabajar fácilmente en rincones o lugares con poca iluminación.
  • La opción de varias velocidades regulables o un gatillo de velocidad regulable, es perfecto para adaptar la potencia al atornillar o perforar diversos materiales correctamente.
  • Un modelo con de atornillador con batería extraíble, te permitirá ampliar la cantidad de baterías y sustituirlas cuando sea necesario, para realizar un trabajo de forma prolongada.

Análisis y Características de los 10 Destornilladores Eléctricos a batería del 2022

Aquí va una selección con los mejores atornilladores a batería, para que no te compliques buscando un atornillador de mano eléctrico con muy buenas prestaciones y características. Modelos de atornilladores eléctricos a batería, para uso profesional, o para el mantenimiento de tu hogar, al Mejor Precio y con ofertas cada día.

10: Atornillador inalámbrico Económico Calidad/Precio Wakyme 

atornillador de mano barato, atornillador eléctrico oferta, atornillador de batería barato, mejor precio

Económico taladro Atornillador barato y funcional de 12,6 V y 2 Baterías de Li-ion de 1500mAh, más un embrague 18 + 1, 30 Nm.

Modo 3 en 1 (Atornillador Martillo y Taladro) y un par de apriete de 18 posiciones que evitara dañar o romper las cabezas de los tornillos, brocas o los diferentes materiales que estés perforando.

Portabrocas Automático y Sin Llave de 3/8» (10 mm) para utilizar PUNTAS DE ATORNILLADOR y BROCAS de forma fácil y rápida.

Gatillo de velocidad regulable mediante presión variable que facilita adaptar la velocidad al tacto, para perforar o atornillar adecuadamente.

2 Velocidades Variables de 0-350RPM, a 0-1500RPM (revoluciones por minuto) para adaptar la velocidad del atornillador a diferentes trabajos.

Práctica LUZ LED frontal integrada, perfecta para iluminar lugares con moca luz o espacios reducidos con oscuridad.

Rebajas
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 +...
  • 【18+1 Embrague, 2-Velocidades Variables y 300In-lb...
  • 【Portabrocas sin llave 3/8 y control de avance /...
  • 【El Mejor Socio de Reparación】 Nuestro juego de...

9: Atornillador eléctrico Barato y Bueno TECCPO TDHD02P

mejores taladros de batería baratos, atornillador eléctrico de batería barato, destornillador de batería barato y bueno

Si estás buscando un ATORNILLADOR BARATO Y POTENTE, te recomendamos este destornillador eléctrico a batería económico de la marca TECCPO.

Un TALADRO ATORNILLADOR PERCUTOR, “SIN ESCOBILLAS”, con 2 BATERÍAS DE LITIO de 18V y 2000mAh + un 4A CARGADOR RÁPIDO, 30min, perfecto para realizar trabajos prolongados.

El TECCPO 18V 2.0Ah -TDBP02P, está diseñado con (21+3 Ajuste de Par) Funciones 3 en 1: Taladro + Percutor + Destornillador, más 2 Velocidad Ajustable.

Su función de taladro Percutor proporciona un máximo de 60 Nm y 2 Velocidad variables de 0-500/0-2000 rpm, (revoluciones por minuto). Su diámetro de perforación máximo es de 30 mm (madera); 13 mm (metal); 10 mm (concreto).

El atornillador de batería El TECCPO 18V TDHD02P INLCLUYE: 2X Baterías 2.0Ah de Litio, 1 Cargador Rápido, 20X puntas de destornillador, 7 Brocas de taladro (Solo para taladrar metal) 1X Adaptador para poner las puntas pequeñas, 1 Adaptador de broca de tuerca, 1 Eje flexible, 1 Hebilla del cinturón, 1 Adaptador para las bocas de llave y su Manual instrucciones de uso.

Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah...
  • 【Motor Brushless Tecnologia】Motor sin escobillas....
  • 【60NM Taladro Percutor】Taladro atornillador. El par...
  • 【2X 2.0Ah Baterías & 4A Cargador Rápido】Viene con...

8: Atornillador de Batería Einhell Taladro destornillador TC-CD 18/35 Li

atornillador eléctrico de batería einhell, taladro atornillador einhell

Taladro destornillador inalámbrico Einhell TC-CD 18/35 Li, con 1 batería de LITIO de 18V, 1,5Ah, Power X-Change carga rápida + 1 cargador y un maletín de almacenamiento.

(0 a 550 RPM revoluciones por minuto) y un torque de 35 Nm, con 21 niveles de par y un portabrocas (10 mm). Ademes incluye iluminación LED para alumbrar en las zonas de trabajo con poca iluminación.

Rebajas
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li (1 batería de 1,5Ah)...
  • El taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li...
  • La tecnología Li-Ion sin riesgo de autodescarga...
  • Equipado con un par de 35 Nm y 21 niveles de par, la...

7: Atornillador Eléctrico Profesional Makita DDF459RF4J

mejor atornillador batería profesional makita, taladro atornillador potente makita

Completo SET profesional de Taladro Atornillador inalámbrico Makita DDF459RF4J, con 18V, 30 Ah, 45 Newton-Metro, 4 baterías y 1 Cargador [Clase de eficiencia energética A]

Un potente atornillador de 1.7 kilogramos, con 4 baterías de carga rápida perfectas para realizar labores diarias de bricolaje, construcción, reformas, instalaciones o mantenimientos.

Makita DDF459RF4J Taladro Atornillador inalámbrico (180 V, 30 Ah, con 4...
  • Makita - Taladro inalámbrico 180 v / 30 ah con 4 pilas...
  • Makita - Taladro inalámbrico 180 v / 30 ah con 4 pilas...
  • Makita - Taladro inalámbrico 180 v / 30 ah con 4 pilas...

6: Taladro Atornillador eléctrico de 18v Black and Decker BDCHD18K

atornilladores eléctricos con batería económicos, atornillador y taladro Black and Decker

Un atornillador con función de taladro percutor de 40 Nm y 21.000 ipm (impactos por minuto), perfecto para realizar instalaciones y trabajos de cualquier tipo, ya que fusiona todo lo necesario para perforar y atornillar en una sola herramienta.

El destornillador eléctrico BLACK+DECKER BDCHD18K, cuenta con 2 velocidades 0-360/0-1400 rpm para adaptar las revoluciones del atornillador según el trabajo en madera, mampostería, metal u hormigón.

Incluye 1 batería de litio de 18V, 1.5Ah y maletín para guardar y transportar la máquina con su cargador, a cualquier lugar.

Diseñado con un mango antideslizante para mayor sujeción y una LUZ LED incorporada, para trabajar en lugares y rincones con poca luz.

Rebajas
BLACK+DECKER BDCHD18K Taladro percutor 18V 2 velocidades incluye batería de...
  • Ámbito de aplicación: la fuerza correcta y la...
  • Engranaje de dos velocidades: baja fuerza y alta...
  • Cómodo: Mango suave antideslizante para una óptima...

5: Potente Destornillador Eléctrico Bosch Go

atornillador eléctrico leroy merlin, mejor atornillador de mano, destornillador de batería bosch

Practico y versátil destornillador de batería Bosch GO 3,6 V, con SET de 25 puntas incluidas y un cargador USB + 1 mini maletín para guardar la máquina y sus accesorios. Entre los mejores destornilladores de electricista, perfecto para instalaciones de cuadros eléctricos, enchufes y mas.

Velocidad suave y rápida, hasta 360 RPM, con un embrague mecánico para una mayor precisión al trabajar de 5 ajustes de par de giro. Atornillado blando/duro de 5/2,5 Nm.

Bosch Professional Atornillador a batería Bosch GO (incl. juego de 25 puntas,...
  • Dos opciones de arranque: para ponerlo en marcha,...
  • Fácil manejo: el atornillador a batería se detiene de...
  • Funcionamiento rápido y suave: hasta 360 rpm para una...

4: Atornillador sin cable de varios cabezales Bosch GSR 12V-15 FC

atornilladores eléctricos en amazon, atornillador eléctrico pequeño, mejor atornillador a batería

Innovador atornillador Bosch GSR 12V-15 FC, con un Set de PUNTAS INTERCAMBIABLES que te permitirán atornillar fácilmente en difieres ángulos.

Cuenta con 1 batería de 12V 2,0 Ah, 1 cargador rápido GAL 12V-20, 3 PORTABROCAS con sistema de intercambiable fácil Flexi-Click, un juego de accesorios de 40 puntas y un maletín para guardar y trasportar el atornillador.

Par de apriete blando, duro, máximo de 15/30 Nm. Velocidad de giro en vacío (1.ª velocidad / 2.ª velocidad): 0-400/0-1300 RPM y una capacidad del DIÁMETRO DEL PORTABROCAS, mín./máx.: 1/10 mm. Perfecto atornillador de batería para pladur.

Rebajas
Bosch Professional System Atornillador GSR 12V-15 FC (incl. batería 1x2.0 Ah,...
  • Versátil: el Flexi-Click permite cambiar entre cuatro...
  • Potente: con un rendimiento convincente y un par de 30...
  • Práctico: gracias a su diseño compacto, óptimo para...

3: Atornillador Bosch Profesional GSB 18V-21

mejores taladros a batería atornillador, mejor atornillador batería calidad precio, mejor atornillador de bricolaje bosch

Atornillador Bosch Professional con TALADRO PERCUTOR de 55 Newton-Metro y 1800 RPM (revoluciones por minuto), trae 2 BATERÍAS INCLUIDAS DE 18V 2,0 Ah, cargador GAL 18V-40 y un SET DE ACCESORIOS DE 40 PIEZAS.

Su motor funciona con escobillas de carbono sustituibles y un portabrocas metálico de 1.5 hasta 13mm, que es muy resistente para perforar y atornillar sin desgastarse.

El taladro percutor a batería Bosch, es un modelo ligero de 1,6 kg, portátil y fácil de utilizar, con una LUZ LED incorporada para iluminar el trabajo en rincones oscuros con poca iluminación.

Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl....
  • El destornillador inalámbrico GSB 18 V-21 ofrece un...
  • Modelo de entrada con escobillas de carbono...
  • Uso flexible gracias a la pinza de 13 mm y a la luz LED...

2: Potente Atornillador Electico Dewalt

mejores destornilladores eléctricos, mejores atornilladores a batería dewalt

Potente atornillador con taladro percutor de 18V DEWALT DCD796D2-QW, y 2 baterías de litio de 2 Ah, más 1 cargador y 1 maletín TSTAK.

El Taladro percutor a batería Dewalt, está diseñado con motor Brushless (un atornillador eléctrico sin escobillas)

Con una fuerza de impacto percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por minuto) que te permitirá realizar trabajos profesionales de forma rápida y sencilla.

Dos velocidades variables y reversibles de 0 – 550/2000 rpm, 15 posiciones ajustables de par de apriete, y par máximo de 70 Nm. Uno de los atornillador a batería, mas potentes del mercado.

DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah,...
  • Taladro percutor a batería con motor Brushless...
  • Acción percutora de hasta 34.000 ipm (impactos por...
  • Máxima capacidad de perforación en madera 40 mm, en...

¿Cuál es el Mejor Atornillador Eléctrico Inalámbrico del 2022?

¿Seguramente te preguntaras cual es la mejor atornilladora a batería? No te preocupes, tenemos esa respuesta, valoramos y analizamos el mejor atornillador de batería más vendido del mercado. Teniendo en cuenta su gran calidad y potencia, respaldada por la marca Bosch.

Además de sus reseñas y comentarios, que hacen que sea, uno de los mejores modelos del mercado, debido a sus prestaciones, marca, potencia, durabilidad de sus baterías y calidad de sus materiales.

Su precio va en relación a su calidad, ya que es ideal para uso profesional, versátil y ligero con el que conseguirás, realizar infinidad de trabajos de forma rápida y eficiente.

1: Mejor atornillador eléctrico profesional Bosch GSB 12V-15 Top Ventas

los mejores destornilladores eléctricos, el mejor atornillador eléctrico de batería, mejor destornillador eléctrico a batería

Potente atornillador Bosch Professional GSR 12V-15, con 2 baterías de 12V, 2.0 Ah. Cuenta con una iluminación LED que facilita el trabajo en rincones y lugares con poca luz. 

Ideal para transportar a cualquier lugar y poder realizar trabajos, perforaciones o ajustes de forma sencilla. Trae un estuche y la posibilidad de comprarlo con diferentes accesorios VER MAS INFORMACIÓN.

Con un cabeza de 169 mm, el GSR 12V-15 te permitirá atornillar y realizar perforaciones en paredes de diferentes materiales.

Su sistema de Célula Electrónica de Bosch (ECP) protege la batería de la sobrecarga, el sobrecalentamiento y la descarga profunda. Mejor atornillador batería calidad precio.

Potente rendimiento: la caja de cambios de 2 velocidades proporciona una potente 30 Nm al perforar (hasta 19 mm) y atornillar (hasta 7 mm)

El atornillador GSR 12V-15 incluye: 2 baterías de 12 Voltios x 2.0 Ah, más 1 juego de 39 accesorios 1 porta puntas magnético, 25x broca de destornillador, 7x taladro para madera (3/4/5/6/7/8/10 mm), 7x taladro para metal (2/3/4/5/6/7/8 mm) y 1 cargador, + 1 maletín de bolsa.

Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set...
  • Compacto: Con una longitud de cabeza de sólo 169 mm,...
  • Alta seguridad: La Protección de Célula Electrónica...
  • Potente rendimiento: la caja de cambios de 2...

Cuadro de Comparativas con los Top 10 Atornilladores eléctricos más vendidos

Cuadro de comparativas con las diferentes y más importantes, características de los diez mejores atornilladores eléctricos de batería, para que puedas valorar de forma rápida y fácil el mejor destornillador eléctrico, más adecuado para ti.

Top 10
TOP 10
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 +...
TOP 9
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah...
Top 8
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li (1 batería de 1,5Ah)...
Top 7
Makita DDF459RF4J Taladro Atornillador inalámbrico (180 V, 30 Ah, con 4...
Top 6
BLACK+DECKER BDCHD18K Taladro percutor 18V 2 velocidades incluye batería de...
Marca
Wakyme 
TECCPO
Einhell
Makita
Black and Decker
Modelo
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 +...
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah...
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li (1 batería de 1,5Ah)...
Makita DDF459RF4J Taladro Atornillador inalámbrico (180 V, 30 Ah, con 4...
BLACK+DECKER BDCHD18K Taladro percutor 18V 2 velocidades incluye batería de...
Voltaje
12,6 v
18 v
18 v
18 v
18 v
Tipo Batería
Ión de Litio
Ión de Litio
Ión de Litio
Ión de Litio
Ión de Litio
Nº Baterías
2
2
1
4
1
Amperio/hora Batería
1,5 Ah
2,0 Ah
1,5 Ah
30 ah
1,5 ah
Par Máximo "Newton-Metro"
30 Nm
60 Nm
35 Nm
‎45 Nm
40 Nm
Nº Velocidades
2
2
1
2
2
RPM
1500
2000
550
1500
‎1400
Iluminación LED
TOP 10
Top 10
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 +...
Marca
Wakyme 
Modelo
Taladro Atornillador WAKYME de 12,6 V con 2 baterías de 1500 mAh, embrague 18 +...
Voltaje
12,6 v
Tipo Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
2
Amperio/hora Batería
1,5 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
30 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
1500
Iluminación LED
TOP 9
Top 10
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah...
Marca
TECCPO
Modelo
Taladro Atornillador Brushless, TECCPO Taladro Percutor a Batería 18V, 2×2.0Ah...
Voltaje
18 v
Tipo Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
2
Amperio/hora Batería
2,0 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
60 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
2000
Iluminación LED
Top 8
Top 10
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li (1 batería de 1,5Ah)...
Marca
Einhell
Modelo
Einhell Taladro-destornillador inalámbrico TC-CD 18/35 Li (1 batería de 1,5Ah)...
Voltaje
18 v
Tipo Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
1
Amperio/hora Batería
1,5 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
35 Nm
Nº Velocidades
1
RPM
550
Iluminación LED
Top 7
Top 10
Makita DDF459RF4J Taladro Atornillador inalámbrico (180 V, 30 Ah, con 4...
Marca
Makita
Modelo
Makita DDF459RF4J Taladro Atornillador inalámbrico (180 V, 30 Ah, con 4...
Voltaje
18 v
Tipo Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
4
Amperio/hora Batería
30 ah
Par Máximo "Newton-Metro"
‎45 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
1500
Iluminación LED
Top 6
Top 10
BLACK+DECKER BDCHD18K Taladro percutor 18V 2 velocidades incluye batería de...
Marca
Black and Decker
Modelo
BLACK+DECKER BDCHD18K Taladro percutor 18V 2 velocidades incluye batería de...
Voltaje
18 v
Tipo Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
1
Amperio/hora Batería
1,5 ah
Par Máximo "Newton-Metro"
40 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
‎1400
Iluminación LED
Top 10
Top 5
Bosch Professional Atornillador a batería Bosch GO (incl. juego de 25 puntas,...
Top 4
Bosch Professional System Atornillador GSR 12V-15 FC (incl. batería 1x2.0 Ah,...
Top 3
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl....
Top 2
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah,...
Top 1
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set...
Marca
Bosch
Bosch
Bosch
DEWALT
Bosch
Modelo
Bosch Professional Atornillador a batería Bosch GO (incl. juego de 25 puntas,...
Bosch Professional System Atornillador GSR 12V-15 FC (incl. batería 1x2.0 Ah,...
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl....
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah,...
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set...
Voltaje
3,6 v
12 v
18 v
18 v
12 v
Tipo de Batería
Ión de Litio
Ión de Litio
Ión de Litio
Ión de Litio
Ión de Litio
Nº Baterías
1
1
2
2
2
Amperio/hora Batería
1
2,0 Ah
2,0 Ah
2 Ah
2,0 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
1,5
15/30 Nm
55 Nm
70 Nm
30 Nm
Nº Velocidades
0,2 - 5 Nm
2
2
2
2
RPM
360
1300 RPM
1800 RPM
2000 RPM
1300 RPM
Iluminación LED
Top 5
Top 10
Bosch Professional Atornillador a batería Bosch GO (incl. juego de 25 puntas,...
Marca
Bosch
Modelo
Bosch Professional Atornillador a batería Bosch GO (incl. juego de 25 puntas,...
Voltaje
3,6 v
Tipo de Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
1
Amperio/hora Batería
1
Par Máximo "Newton-Metro"
1,5
Nº Velocidades
0,2 - 5 Nm
RPM
360
Iluminación LED
Top 4
Top 10
Bosch Professional System Atornillador GSR 12V-15 FC (incl. batería 1x2.0 Ah,...
Marca
Bosch
Modelo
Bosch Professional System Atornillador GSR 12V-15 FC (incl. batería 1x2.0 Ah,...
Voltaje
12 v
Tipo de Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
1
Amperio/hora Batería
2,0 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
15/30 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
1300 RPM
Iluminación LED
Top 3
Top 10
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl....
Marca
Bosch
Modelo
Bosch Professional 18V System Taladro percutor a batería GSB 18V-21 (incl....
Voltaje
18 v
Tipo de Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
2
Amperio/hora Batería
2,0 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
55 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
1800 RPM
Iluminación LED
Top 2
Top 10
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah,...
Marca
DEWALT
Modelo
DEWALT DCD796D2-QW - Taladro percutor 18V, 34.000 ipm, 2 baterías de litio 2Ah,...
Voltaje
18 v
Tipo de Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
2
Amperio/hora Batería
2 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
70 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
2000 RPM
Iluminación LED
Top 1
Top 10
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set...
Marca
Bosch
Modelo
Bosch Professional 12V System GSR 12V-15 - Atornillador a batería (30 Nm, set...
Voltaje
12 v
Tipo de Batería
Ión de Litio
Nº Baterías
2
Amperio/hora Batería
2,0 Ah
Par Máximo "Newton-Metro"
30 Nm
Nº Velocidades
2
RPM
1300 RPM
Iluminación LED

𝐏𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚𝐬 𝐀𝐲𝐮𝐝𝐚𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐢𝐭𝐚𝐬, 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬!!! 😊🙏

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.